IIº Encuentro Internacional 2011 - GEIMME

Vaya al Contenido

IIº Encuentro Internacional 2011

Noticias y Eventos


IIº ENCUENTRO INTERNACIONAL
del
Grupo de Estudios e Investigaciones
Martinistas & Martinezistas
De España

-G.E.I.M.M.E.-


25, 26, 27 de Noviembre de 2.011

***



"Purificaos, pedid, recibid y obrad.
Toda la Obra se halla en estos cuatro Tiempos"
El Hombre de Deseo.
Louis-Claude de Saint-Martin




Celebrado el Encuentro con una excelente asistencia de Hermanas y Hermanos que trabajan en diferentes Órdenes Iniciáticas, especialmente Martinistas/Martinezistas, provenientes de Grecia, Italia, Francia, Brasil y España (Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Zaragoza y Córdoba).

Tal como estaba programado, hubo ocasión de compartir el espacio/tiempo sagrado dedicado a la oración y a la meditación, así como a una apertura ritual Martinista.

Durante las jornadas del sábado y domingo se llevaron a cabo las diversas exposiciones previstas, las cuales serán recogidas próximamente en un Boletín Informativo especial del GEIMME que se editará y distribuirá digitalmente el próximo día 6 de Enero de 2.012.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho de este Encuentro un recuerdo inolvidable, fortaleciendo con su presencia los lazos fraternales que poco a poco ayudan a construir puentes de corazón a corazón, en bien del ideal Martinista en particular y de la humanidad en general.

Por Ieshuah, nuestro divino Reparador, que así sea.



Regreso al contenido