C. M. P. - GEIMME

Vaya al Contenido

Menu Principal:

C. M. P.


CÍRCULO MARTINEZ DE PASQUALLY




El C.M.P. estará dirigido por los siguientes Oficiales:

Filósofo Desconocido (P:::I:::)
Hermano Iniciado (S:::I:::)
Hermano Asociado (S:::I:::)


El Filósofo Desconocido será elegido por los Miembros Martinistas Activos de entre aquellos candidatos que se presenten al cargo reuniendo los requisitos exigidos para el mismo, siendo renovado este Oficio cada tres años. El Filósofo Desconocido elegido nombrará a los Hermanos Iniciado y Asociado.

El C.M.P. tiene como objeto promover el trabajo conjunto de Hermanos y Hermanas Martinistas que hayan sido iniciados en cualquier Orden Regular.

Para ello, organizará encuentros rituales donde se puedan exponer trabajos de grado y llevar a cabo prácticas propias de la vía Martinista.

El C.M.P. no podrá llevar a cabo Iniciaciones de Grado, dado que no es ni pretende ser una Logia o Heptada Martinista, ni tampoco un Círculo Libre de Iniciación. El C.M.P. está concebido como un espacio de encuentro fraternal entre Martinistas y como foco de estímulo para el trabajo de sus miembros.

Aunque el Círculo cuenta con ritual propio para abrir y cerrar trabajos, este no es necesariamente de uso obligado, pudiéndose utilizar circunstancialmente cualquier otro ritual regular Martinista.



 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal